Peterhansel espera por el Dakar en Machu Picchu

El hombre récord del Dakar, Stephane Peterhansel, pasará Año Nuevo en Machu Picchu, a la espera del inicio de la gran carrera.

Un Año Nuevo distinto será para el hombre récord del Dakar, el francés Stephane Peterhansel, ganador en 13 ocasiones de la gran competencia. El ahora piloto de Mini se encuentra en Machu Picchu, donde recibirá el 2019.

Peterhansel, que hasta 2018 compitió para el team Peugeot, que se despidió del Dakar, ahora regresa al equipo Mini, con el que ganó el Dakar en 2012 y en 2013. El piloto francés se encuentra Machu Picchu, obra maestra de la arquitectura y de la ingeniería de los Incas junto con su esposa, Andrea, y con Sven Quandt, máximo responsable del equipo Mini, y su esposa, Annet Fisher. Ambas mujeres competirán juntas también en el Dakar.

Peterhansel fue invitado por la empresa local Primax, que además promociona la llegada de “Monsiuer Dakar”, como se lo conoce al experimentado piloto francés. El Dakar comenzará el 6 de enero en Lima, ciudad donde también finalizará, el 17 de enero. Por primera vez en la historia del Dakar, en cuatro décadas, se disputará en un solo país: Perú.

Foto: @ShakedownTeam