Pernía: "Estamos en una etapa donde tenemos que sumar fuerte"

Leo Pernía habló en Carburando por TyC Sports sobre el nuevo compromiso que afrontará con el Súper TC 2000 en Buenos Aires

El próximo fin de semana el Súper TC 2000 disputará en Buenos Aires una nueva fecha de su campeonato. Será la 5ta de la temporada y la actividad comenzará el sábado con los entrenamientos. Leonel Pernía es uno de los protagonistas del torneo y el campeón sabe que cada carrera que se viene es un capítulo más a tener en cuenta. Mucho más si pretende quedarse con el "Uno" en los laterales. Con lo hecho hasta acá, el hombre de Renault está séptimo en el torneo y a 53 puntos del líder Matías Rossi. Por eso el de Tandil sabe que de ahora en más no se puede fallar. “El resultado del fin de semana será importante porque estamos en una etapa donde hay que sumar fuerte. Veo que el campeonato se está volcando a favor de Toyota y de Rossi pero hay mucho por verse todavía”.

Días atrás el equipo probó en Alta Gracia y Pernía quedó muy conforme con el rendimiento del auto. A la hora de hablar del escenario que van a utilizar en el autódromo porteño, el “Tanito” comentó: “El circuito 6 es muy lindo para manejar. Es un desafío para nosotros y para los equipos. Tiene muchas características. El equilibrio del auto será clave al igual que el ritmo. Ahí el neumático no tiene descanso”. Acá su nota completa.