Peluso arrancó arriba en Buenos Aires

Sebastián Peluso fue el dominador del primer entrenamiento del TC2000 en el autódromo porteño, seguido de Sapag y Chialvo.

El TC2000 salió a pista con el primer ensayo en el autódromo de Buenos Aires en el marco de las 100 Millas, donde Sebasitán Peluso, que compartirá auto con Emmanuel Cáceres, se quedó con el mejor registro, seguido de Manu Sapag y Martín Chialvo.

El primer entrenamiento tuvo complicaciones para dos ganadores de la temporada: Juan José Garriz y Rodrigo Lugón. El piloto de Citroen prácticamente no pudo girar debido a un problema en la sexta marcha, mientras que el Renault del cordobés tuvo un principio de incendio debido a que se cortó una manguera de la hidráulica. Rápidamente fue apagado, volvió a la zona de boxes y el equipo alistó el auto para el segundo ensayo, donde girará Antonino García.

Mecánicos del equipo de Ambrogio trabajando en el auto de Lugón tras el incendio

Los tiempos se bajaron hasta el último minuto de actividad y el que dominó antes de caer la bandera a cuadros fue Sebastián Peluso, que cerró una vuelta de 1:24.378. En segundo lugar se ubicó Sapag a 146 milésimas y tercero Chialvo, a 222.

Completaron los primeros diez: Tomás Cingolani, Matías Cravero, Gregorio Conta, Ignacio Julián, Nicolás Moscardini, Rodrigo Aramendia y Exequiel Bastidas. La tanda para los pilotos invitados será de 30 minutos y se pondrá en marcha a las 17:30.