Ortelli: “Volvimos a tener el protagonismo que buscamos”

Guillermo Ortelli manifestó sus sensaciones luego del cuarto puesto que consiguió en la final del Turismo Carretera en Rosario.

El Turismo Carretera pasó por el autódromo de Rosario y quien tuvo un buen andar en el “Juan Manuel Fangio” fue Guillermo Ortelli. El de Salto terminó la final en el quinto lugar, pero por el recargo a Valentín Aguirre culminó cuarto. Pero lo que dejó tranquilo al siete veces campeón fue que volvió a tener el protagonismo que buscaba.

Con el cuarto puesto que consiguió en la final, Ortelli ascendió al tercer puesto del campeonato con 153.5 puntos. Mientras que el líder es su compañero de equipo, José Manuel Urcera, tiene 186 unidades.

“Me voy muy contento. Hay carreras que a veces uno se lleva un buen resultado porque ve que otros se cayeron y termina por ahí siendo un parche. Pero en esta carrera me voy contento, la verdad que sentí que fuimos evolucionando con el auto, que trabajamos bien en función de lo que pretendíamos, que era que el auto reaccione, así que me parece que fue un gran trabajo de todo el equipo, de Claudio Garófalo que se sumó desde esta carrera para darnos una mano con el motor y volvimos a tener el protagonismo que buscamos, en la que sabemos que no nos podemos caer porque el rival existe y recuperamos posiciones en el campeonato, eso está muy bueno”, expresó Guillermo Ortelli.