Okulovich probó un auto Campeón en Oberá

El Misionero Carlos Okulovich giró con el Honda que lograra el Campeonato 2010 de Turismo Nacional en la C3 durante la jornada de hoy, en Oberá.

La prueba estaba prevista con anticipación y en su momento,  se había postergado por un inconveniente mecánico en el auto de su propiedad y que dispone en Oberá,  el piloto Carlos Okulovich.

  • Te puede interesar: Con pruebas de karting volvió el automovilismo a San Juan
  • Fue el único auto que giró durante la jornada de hoy en el circuito Obereño y seguramente en los próximos días, de acuerdo a lo comentado por el propio piloto vuelva a tomar el autódromo para realizar prácticas sobre esa unidad, con la que lograra en el año 2010 el título en Turismo Nacional Clase 3.

    Okulovich

    Okulovich hizo referencia a las pruebas y comentó: “La verdad que ha sido una prueba interesante, sobre todo disfrutando el clima y el momento. Le presté un par de vueltas el auto a “Rafa” Morgenstern (Piloto y Ministro de Deportes en la provincia de Misiones) que también estaba con sus hijos probando un karting. La idea fue volver a girar sobre este auto de Clase 3 que en principio,  no era un auto para hacer grandes pruebas pero, ante esta situación de Pandemia conseguiré algunos neumáticos más para poder continuar con los entrenamientos.”

    Finalmente “Carlitos” agregó: Un agradecimiento especial para todos los integrantes del Auto Moto Club Oberá que mantienen el predio de manera impecable como siempre”.