"No somos rápidos”

Emiliano Spataro se encuentra cuarto en el campeonato y por eso penalizará diez lugares, el inconveniente es que no pudo entrar en la Q3, por lo tanto largará su serie desde la quinta fila.

Estar arriba del certamen es positivo porque quiere decir que viene sumando puntos, pero en carreras como Toay, La Pampa, el Súper TC2000 le da a aquellos que lo lideran una penalización que son puestos luego de la clasificación y los obliga a andar adelante.

Spataro no pudo superar la Q2 al terminar 11º y con los recargos del campeonato termina en la ubicación 21º. “Quedamos en la puerta, no estamos rápido en la recta, tampoco tuvimos muy buena velocidad doblando y la diferencia fue bastante grande. Pensamos que íbamos a estar mejor porque veníamos bastante parejos en los anteriores circuitos”, sostuvo el piloto del equipo Renault.

“No falto un poco, todavía no se bien qué, pero ahora vamos analizarlo. Ahora hay que trabajar en el auto, está claro que no somos rápidos”, agregó Spataro luego de la novena clasificación del año. Tendrá turno de cambiar su suerte el domingo a partir de las 9, cuando se larguen las series.