¡No me peguen soy Sebastian Vettel!

La prensa italiana sigue ensañada con Sebastian Vettel y lo acusan de ser el problema de Ferrari

En Italia están realmente decepcionados con la temporada que está completando Sebastian Vettel y sobre todo, con la cantidad de errores que está cometiendo en momentos claves.

La prensa italiana no tiene piedad con un piloto al que consideran ya un problema y al que ni siquiera respetan por sus cuatro campeonatos del mundo.

La última publicación de la revista Autosprint dice que  Sebastian Vettel es más un problema para Ferrari. 
 
vettel

“Vettel es el problema de Ferrari, no la solución. No se puede ignorar este hecho, e inequívocamente no tiene sentido decir que Vettel es el primer piloto de Ferrari, porque comete más errores que Leclerc. ¿Por qué vamos a fingir que Sebastian Vettel está en una espectacular y devastadora crisis? ¿Por qué no tomar nota de que ésta es la secuencia de errores más intensa, dañina y preocupante de un piloto de Ferrari en 69 años de título de F1? Sebastian puede volver a convertirse en el primer piloto de Ferrari, pero en este momento no merece serlo”, publica la última edición de la revista.

Ferrari no sale Campeón desde 2007 con Kimi Raikkonen, una consagración milagrosa, ante la mala estrategia de McLaren que hizo confrontar entre si a sus pilotos Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

Como decía el estilista argentino: "No me peguen soy Giordano", lo mismo tendría que decir el piloto alemán, tertra campeón del mundo y uno de los mejores de la grilla, por más que no este de racha.