Nicolás Traut: “Haremos lo posible para correr este fin de semana”

Trabajan contra reloj para culminar los trabajos y participar este fin de semana. Si no llegan, reaparecerá el venidero que se corre también en Buenos Aires.

El TS Racing, cuyo responsable técnico es Marcelo Sabella, trabaja contra reloj para poder participar en Buenos Aires. Nicolás Traut, en el caso de culminarse los trabajos y poder estar con todo en condiciones para este fin de semana,  conducirá el Chevrolet Cruze #67, el mismo que disputó una sola competencia en 2019 debido a que sufrió un incendio durante su estreno en la penúltima fecha del Campeonato disputada en Río Cuarto.  Traut tomó parte solamente el año pasado en el evento disputado durante los días  7 y 8 de Diciembre siendo 19 en la Clasifiación. Por la rotura de una manguera que provocó el incendio parcial del Chevrolet Cruze el día sábado,   pudo largar la prueba final el domingo.

  • Te puede interesar: El equipo Fiat Racing prueba en San Nicolás
  • Con relación a la participación este fin de semana Traut dijo: “Estamos trabajando con todo para poder estar presentes, nos hubiera gustado poder hacer una prueba antes de la carrera pero, ya los tiempos no dan. En el caso de terminar todos los trabajos competiremos este fin de semana. Estamos tomando hoy la decisión si corremos este fin de semana o el que viene en la carrera doble”

    Traut

    Traut, que de esta manera retorna al Súper TC2000 además agregó: “La idea es poder aprovechar esta parte final del Campeonato para seguir evolucionando el auto y comenzar el que viene con todo”