Nascar: Dieron de alta al mecánico atropellado en Indianápolis

Nascar vivió un momento tenso ayer en Indianápolis cuando en plena calle de boxes se chocaron varios autos y uno de ellos atropelló a un mecánico que debió ser hospitalizado

Nascar corrió ayer su 16° fecha del año en el histórico circuito de Indianápolis.

Una de las carreras consederadas como la "Joyas de la Corona" tuvo su momento de tensión ni vien comenzaba la misma cuando apareció la bandera  amarilla en la vuelta 14.

Casi todos los autos eligieron entrar a boxes durante una bandera de precaución programada.

La calle de boxes del Speedway es una de las más estrechas del calendario y se veía venir algún incidente.

Nascar accidente en Indy

Cuando el grupo de pilotos decidió entrar surgió un incidente que involucró a varios autos, con la peor consecuencia para un mecánico de Ryan Blaney, quien fue atropellado. 

Entre los autos involucrados estaban el del propio Blaney, Ryan Preece, Chris Buescher, Christopher Bell, Ricky Stenhouse Jr., Justin Allgaier, Martin Truex Jr., Brennan Poole y Corey LaJoie.

Inmediatamente apareció una bandera roja para atender al lesionado, Zach Price, que fue transportado en ambulancia al centro médico dentro del circuito.

Price fue tratado y dado de alta del Methodist Hospital y viajará de regreso a Carolina del Norte con el equipo para una evaluación más exaustiva pero su estado general es bueno y solo acusaba un fuerta golpe en una de sus piernas.