Nascar Daytona 2 primer triunfo de Christopher Bell

Nasxar crrió su segunda fecha del 2021 en el circuito mixto de Daytona y Christopher Bell con Toyota logró el primer triunfo en la serie americana

Nascar corrió hoy su segunda fecha del campeonato 2021 nuevamente en Daytona, pero en el circuito mixto, llamado Road Course.

En una carrera con un claro dominador como fue el Campeón reinante, Chase Elliott, Chevrolet #9, sorprendió en la parte final Christopher Bell, Toyota #20, para superar en la penúltima vuelta a Joey Logano, Ford #22, que se encaminaba a su primera victoria de la temporada.

Bell, con cinco vueltas más de neumático nuevo, doblegó a Logano que una vez mpas ingresí a la última vuelta de la carrera como lider y se le escapa el triunfo a poco del final como ocurrió el domingo pasado en el óvalo de Daytona cuando fue enbestido a metros del final por su compañero en el equipo Penske, Keselowski.

Los dos primeros stage fueron ganados por Chase Elliott y Denny Hamlin.

Elliott dominó a voluntad pero una parada larga en boxes lo mandó para atrás y cuando remontaba en el final un trompo lo marginó definitivamente de una victoria que arecía segura debido a su gran manejo en circuitos mixtos.

Para Bell, nacido hace 26 años en Oklahoma, fue su primera victoria sobre 38 carreras corridas en la Cup Series.

Bell Nascar

Clasificación Final - 2° fecha - Daytona Road Course

 1°. Christopher Bell (Toyota)

 2°. Joey Logano (Ford)

 3°. Denny Hamlin (Toyota)

 4°. Kurt Busch (Chevrolet)

 5°. Brad Keselowsky (Ford)

 6°. Kevin Harvick (Ford)

Próxima fecha

Próximo domingo en Homestead - Miami.