Moggia arrancó firme

El líder del campeonato se quedó con el mejor tiempo en los entrenamientos de Gral. Roca.

Martín Moggia (Litoral Group) se quedó con el mejor tiempo en la primera tanda de entrenamientos de la Fórmula Renault 2.0 disputada en General Roca. Con un tiempo de 1m35s56, el puntero del campeonato fue escoltado por Gastón Cabrera (LDR Team), a 36/100 y por Marcelo Ciarrocchi (Litoral Group), a 36/100.

El venadense Ricardo Rolando (Werner Junior) y el debutante Sami Mendaña (JLS Fórmulas) fueron los primeros en poner sus autos al tope de la tabla de tiempos. Rolando registró 1m39s43, para convertirse en el primer líder de la sesión.

Apenas pasaron cinco minutos de entrenamiento cuando apareció la primera bandera roja, ocasionada por el despiste del pampeano Mauro Cacciatore (Gabriel Werner Competición). Para ese momento, el puntero de la tanda era el entrerriano Hernán Satler (Gabriel Werner Competición), con 1m38s23. Los punteros estaban por bajar los registros en más de un segundo, cuando apareció otra bandera roja, tras la salida de pista del auto del JLS Motorsport tripulado por Alex Conci.

El puntero del campeonato, Moggia, pasó al frente de la tanda con 1m35s56. Inmediatamente después se despistó Gregorio Conta (Werner Competición), la bandera roja determinó el final del entrenamiento.

La sesión quedó en manos de Moggia, seguido por Cabrera y Ciarrocchi. Mendaña, en su presentación en la categoría, se ubicó cuarto, seguido por el rival de Moggia en la lucha por el título: Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición).

La actividad de la Fórmula Renault 2.0 continuará a las 10:20, con la segunda tanda de entrenamientos.