Midas Carrera Team probará mañana con Valentín Aguirre

El equipo de Súper TC2000 adelantó su ensayo para este viernes en el kilómetro. Será en el autódromo de San Nicolás con el Corolla de Valentín Aguirre.

El equipo Midas Carrera Team del Súper TC2000 adelantó su ensayo para este viernes. La estructura que compite con Toyota Corolla y es una de las revelaciones de la temporada en la categoría iba a trabajar el martes 24, pero los ensayos aerodinámicos se harán finalmenta mañana.

La idea del equipo que dirige técnicamente Maximiliano Juárez es trabajar con el Toyota Corolla de Valentín Aguirre en la recta del autódromo de San Nicolás con vistas a las dos fechas del Súper TC2000 que se avecinan en el autódromo de Buenos Aires para el 29 de noviembre y 6 de diciembre.

Cabe recordar que el otro piloto del equipo Ricardo Risatti viene de muy buenos resultados en las dos últimas fechas realizadas en el Oscar Cabalén de Alta Gracia con dos podios tras quedar 2do y 3ro y sumar muy buenos puntos.  

En la prueba en el kilómetro estará presente Aguirre con el Corolla con el que ha tenido interesantes parciales pero no ha podido sumar puntos en el campeonato.