Mexico llegó a un acuerdo para seguir en la Fórmula 1

México llegó a un acuerdo de palabra con Liberty para renovar su contrato

El Gran Premio de México está más cerca de conseguir un acuerdo para la renovación del contrato que actualmente tienen vigente con la Fórmula 1.

Tras varios meses de negociaciones, los promotores de la cita americana parece que llegaron finalmente a un acuerdo verbal con Liberty Media para continuar en el calendario de la Fórmula 1.

Los organizadores del Gran Premio de México y la Fórmula 1 han llegado a un acuerdo verbal para renovar el contrato para la clásica carrera en el "Autódromo Hermanos Rodríguez". 
 
mexico
 
Tras la negativa del gobierno mexicano de realizar apoyo financiero a la cita, como si hacían en años anteriores, los promotores decidieron buscar otras alternativas de financiación, las cuales parecen haber encontrado.

Por su parte  Liberty Media quiere mantener el número de carreras en 21 para la temporada 2020, y tras la renovación de Silverstone, y los presuntos acuerdos de Monza y México, quedarían por el momento afuera Alemania y Barcelona, tras no haber llegado a un acuerdo los promotores con Liberty Media, que pedían ciertas condiciones que por el momento no pueden cumplir.