Mercedes y un arranque contundente en Bahréin

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas fueron los más veloces en el primer entrenamiento para la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahréin.

Comenzó la actividad para la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahréin, donde Mercedes tuvo un arranque contundente debido a que Lewis Hamilton y Valtteri Bottas en lo más alto del clasificador del primer ensayo. Tercero fue el mexicano Sergio Pérez.

Hamilton marcó un tiempo de 1m29s033 y fue el más veloz. Segundo finalizó Bottas a una diferencia de 44 centésimas y tercero finalizó Pérez a 967 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Carlos Sainz Jr. y Pierre Gasly.

Hamilton dominó el primer ensayo en Bahréin

Más atrás se ubicaron Max Verstappen (Red Bull), Alexander Albon (Red Bull), Esteban Ocon (Renault), Lance Stroll (Racing Point) y Daniel Ricciardo (Renault).

Por su parte, Robert Kubica, quien se subió al Alfa Romeo de Kimi Raikkonen en el primer ensayo, se ubicó 13° a una diferencia de 1s69 centésimas de Hamilton.

La actividad para la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahréin continuará a las 12, cuando se ponga en marcha el segundo entrenamiento.