Melian se quedó con el triunfo en la Clase 2

A bordo de un Up, tuvo su bautismo triunfal en la Clase 2, en el marco de la primera fecha de la temporada 2021.

Gabriel Melian (Up), que había hecho su primera pole position en el Turismo Pista, tuvo su debut triunfal en la Clase 2 en la primera final del año. Santiago Tambucci (Celta) y Matías Cravero (Corsa) completaron el podio. 
 
En la largada, Melian se mantuvo adelante de Cravero y Tambucci, que desde el comienzo pelearon por el lugar de escolta. Metros más adelante, el de Colazo tomó el primer lugar dejando atrás a Melian.
 
 
El Auto de Seguridad ingresó porque Maxi Andreis (Corsa) quedó parado a un costado de la pista. En el relanzamiento, Cravero quedó adeante, seguido de Bugliotti. Más tarde, Tambucci aprovechó y se colocó al frente de la competencia.
 
Luego, Melián estaba detrás Tambucci y Bugliotti se acomodaba en el último escalón del podio. Después de otro ingreso del Auto de Seguridad, Melian tomó nuevamente el liderato de la competencia, mientras que Cravero se acomodaba nuevamente en el tercer puesto tras superar a Javier Segovia (Celta).
 
La competencia culminó bajo régimen de auto de seguridad por un choque y la victoria quedó en manos de Melian. El podio lo completaron Tamubcci y Cravero. Segovia arribó en cuarto lugar y Diego Vaño (Celta) fue quinto. Completando las diez principales posiciones, se ubicaron: Bugliotti, Franco Fauret, Fabricio Scatena, Tomás Vitar, y Lucas Bayala.