"Me gustaría hacer un auto de Súper TC2000"

Maximiliano Juárez que asiste al equipo Midas Carrera Team en Súper TC2000 pasó por Carburando en Casa y comentó detalles sobre su presente deportivo.

El prestigioso Ingeniero Maximiliano Juárez pasó por los micrófonos de Carburando en Casa y comentó como lleva adelante su actividad tanto en Súper TC2000, donde logró dos resultados sumamente importantes con Ricardo "Caito" Risatti en Alta Gracia con el equipo Midas Carrera Team y además,  dio detalles sobre como vive la previa a esta nueva fecha de Turismo Carretera junto a los pilotos que asiste.

  • Te puede interesar: ¿Vuelve el automovilismo a Balcarce?
  • Desde el año 2017, año donde pudo vencer con Christian Ledesma y Emiliano Spataro con un auto de su propio diseño y desarrollo en el equipo Sportteam, no asistía a ningún equipo del Súper TC2000. Esta temporada fue convocado por el equipo Midas Carrera Team para brindar asesoramiento técnico y asistir en pista a sus pilotos Ricardo Risatti y Valentín Aguirre.

    "Para los Ingenieros es un placer enorme trabajar en Súper TC2000 " dijo en un pasaje de la nota, en clara referencia al nuevo reglamento técnico de la categoría y agregó:  "Todavía hay mucho para desarrollar en este tipo de autos".

    Midas

    "Me hubiese gustado construir y desarrollar los autos por mi parte, pero como estaba el proyecto era inviable. A mí, lo que más me gusta es la parte de desarrollo y elaborar los autos" dijo "Maxi"

    Además comentó: "En cuanto terminemos de acomodarnos me gustaría hacer un auto".

    En cuanto a los próximos pasos junto al equipo Midas de Súper TC2000 Juárez confirmó que prepara todos los elementos disponibles para efectuar en breve una prueba junto a Valentín Aguirre.

    En cuanto al Turismo Carretera donde asiste a Augusto Carinelli, Facundo Ardusso, José Manuel Urcera y Christian Ledesma comentó los detalles de las diferentes pruebas en los últimos días.

    La nota completa acá: