Mauricio Pochettino, una de las estrellas de Silverstone

El DT argentino de Tottenham Hostpur, Mauricio Pochettino, fan de la Fórmula 1, fue una de las figuras que asistieron al GP de Gran Bretaña.

“Siempre me gustó la Fórmula 1. En la Argentina hay mucha tradición. Recuerdo los tiempos de Carlos Reutemann) y por supuesto todo lo que significó Juan Manuel (Fangio), por lo que la Fórmula 1 siempre estuvo presente”, comentó el entrenador argentino Mauricio Pochetino, DT de Tottenham Hotspur, finalista de la Champions League.

“Para mí es una gran emoción estar en la cuna del automovilismo y de la Fórmula 1, como es Silverstone. Es muy especial. Y más para mí, ya que recuerdo aquellos domingos por la mañana mirando la Fórmula 1 con mi padre, con mis hermanos en la Argentina”, destacó Pochettino.

El ex jugador de Newell's y de la selección argentina, acompañado por el argentino Federico Gastaldi, aprovechó para recorrer los pits y dialogó con el ex campeón mundial Alain Prost, aunque también con algunos pilotos de la actual grilla de la máxima categoría, como Kevin Magnussen.

Sobre la actualidad del Tottenham, el entrenador explicó: “Cada temporada se renuevan las expectativas. Hace una semana comenzamos nuestro año, con el inicio de la temporada. Ya en poco días viajaremos a Asia, estaremos en Singapur, en Shangha y así nos prepararemos para un nuevo campeonato”.

Además de Pochettino, en Silverstone también estuvieron, entre otros el DT Mourinho; la actriz Catherine Zeta Jones, el actor de James Bond, Daniel Craig (en promoción junto con el equipo Red Bull, que lleva el logo de 007), además de muchos ex pilotos de Fórmula 1, como Jean Alesi y el colombiano Juan Pablo Montoya.