Martínez le pidió la autorización a la ACTC para correr en Paraná

Omar Martínez le envió la carta a la ACTC para que lo autoricen a correr en Paraná el próximo 22 de septiembre.

El proceso para que Omar Martínez regrese al Turismo Carretera y tenga su despedida está en marcha, ya que el entrerriano anunció en redes sociales que le envió a la ACTC la carta para que lo autoricen a estar presente en la cita de Paraná el próximo 22 de septiembre.

“Hoy mandamos la nota a la ACTC para que nos autoricen a ir a Paraná. Quiero salir y correr mi última carrera en el TC, espero poder disfrutarla y que siempre me acompañaron”, expresó la cuenta del equipo de Omar Martínez.

En caso de hacerlo estaría utilizando el Ford que dejó Ayrton Londero. Recordemos que desde la próxima fecha Londero estará con el que manejaba Mauricio Lambiris. Por su parte el uruguayo hará debutar un Falcon en la competencia de Villicum.

La fan número uno de Omar Martínez es su hija Paula. Desde chiquita fue acompañando la carrera de su papá hasta el momento en el que Gurí se bajó. Fiel colaboradora del equipo en las últimas horas escribió un tweet donde hace entusiasmar a los hinchas de su papá. “Como aguantar las ganas de volver a ver a mi viejo en un TC de local hasta septiembre???!!”