Marcos Vázquez va por un nuevo triunfo en Nürburgring

Luego de ganar su categoría en las "24 hs" Marcos Vázquez retorna a Nürburgring para la 4° fecha de VLN

Marcos Vázquez retorna esta semana a Alemania para continuar con su actividad automovilística en la serie VLN Nürburgrimg.

Luego de lograr su primer tiunfo en su categoría en las pasadas "24 hs de Nürburgring", el representante de La Banda, Santiago del Estero, se subirá nuevamente al Porsche GT4 del equipo Mathol Racing, para correr el próximo sábado en la 4° fecha de la serie Endurance VLN, junto a sus compañeros Mark Keilwerth y "Montana".

Vazquez premio

Al respecto en comunicación con carburando.com el piloto argentino comentó:

"Llegamos muy entonados a esta cuarta fecha de VLN. Nuestro primer triunfo en 24 hs. sin dudas nos potenció porque todos sabemos lo que significa ganar esa carrera tan particular y en una clase con muchos autos y muy competitiva. El auto es muy bueno y estamos en esta temporada mucho mejor que el año pasado. Llegamos a esta intancia de campeonato muy cerca de la punta, con dos corridas y dos podios, asi que vamos con fe para lograr la victoria", comentó Vázquez.

El santiagueño fue 3° en la primera fecha, se suspendió por la inclemencia del triempo la segunda, en la tercera fue 2° y ahora va por el primer lugar.

Vázquez está a 9 unidades del lider del campeonato 2019.