Marcos Di Palma y un llamado de atención a los pilotos

Marcos Di Palma estuvo el domingo en la presentación del Súper TC2000 en el circuito de El Villicum y les mandó un llamado de atención a los pilotos.

El Súper TC2000 se presentó en El Villicum el pasado fin de semana y en la jornada del domingo dijo presente Marcos Di Palma en la grilla. Previo a la final, el ex piloto les envió un mensaje a los pilotos.

“Yo veo que los pilotos tienen que trabajar más por esa unión entre ellos y donde los destinos de las categorías se dirijan por los pilotos y no por los dirigentes, que los pilotos pongan a los dirigentes, no que los dirigentes se pongan a dedo”, expresó en primer término Marcos Di Palma.

Y luego agregó: “Falta democracia como es a nivel nacional cuando se vota, que gane uno u otro. Yo creo que todo el público tendría que ser socio de las categorías que vayan y que voten. Si el público no está conforme que también te puedan bajar el pulgar”.

Por último, dijo que todos los pilotos tendrían que seguir el camino de Matías Rossi y decir más las cosas: “Todos tendrían que ser como Rossi de decir las cosas. Pero no decirlas para afuera, gritándolas para afuera, gritarlas adentro y si adentro no te dan bolilla, gritarlas para afuera”.