Manu Sapag de pre temporada en Inglaterra

José Manuel Sapag se encuentra en Inglaterra donde realiza una intenso trabajo en los simuladores

José Manuel Sapag se prepara para una nueva temporada dentro del "Joven" TC2000.

El piloto del equipo Cirtoën PSG se encuentra en Inglaterra junto a su Team Manager; Walter Bosano, preparando lo que serás u tercera tempiorada en la categoría, que comienza su calendario 2019, el próximo fin de semana en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba.

Manu tranajó en la intalaciones de Izone Simuladores, donde realizó una comprimida e intensa pretemporada, trabajando en la concentración y la evolución en la conducción deportiva, y también con doble jornada de entrenamientos físicos.

Además aprovechó la oportunidad de estar en territorio inglés para tener contactos con equipos e intentar volver a correr alguna competencia en Europa en esta temporada, como lo hizo por ejemplo en el WTCR español, el año pasado. 

Sapag

Al respecto el piloto de Tigre comentó:

"El programa de preparación fue intemso y bueno. Tres días en el simulador me ayudaron mucho y uno se va comparando con otros pilotos y perfeccionando el manejo. El trabajo en lo físico también fue importante ya que comenzaba muy temprano a la mañana y terminaba a las 18 hs. Ahora se viene un año muy intenso y hay que estar bien preparado para encaralo con todo", finalizó Manu.