Los números de Matías Rossi, flamante campeón del Súper TC2000

El Misil se consagró en la temporada 2020 del Súper TC2000 y alcanzó su quinto título en la categoría, quedando a dos cetros del máximo ganador, que es Juan María Traverso.

Matías Rossi festejó el título del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 y alcanzó el quinto éxito en la categoría, quedando a dos cetros del máximo ganador, que es Juan María Traverso con siete coronas.

El de Del Viso logró cinco victorias, once podios y tres pole position. El primer triunfo del año fue en la carrera clasificatoria de la primera fecha en el autódromo de Buenos Aires. Luego, se llevó las dos finales en la cuarta cita en Alta Gracia, la competencia 1 de la sexta contienda y festejó el domingo de la octava prueba del 2020 en Paraná.
 
 
Terminó segundo en cuatro ocasiones (Final 1ra Fecha, Final 2da Fecha, Final 2 6ta Fecha y Final 7ma Fecha) y culminó tercero en dos oportunidades (Carrera Clasificatoria 7ma Fecha y Final 10ma Fecha).
 
En clasificaciones se impuso en tres eventos. El halago inicial fue en la prueba inaugural en el “Coliseo Porteño”, mientras que las restantes se dieron en Córdoba, ya que fue el más veloz de la tercera fecha y después quedó al tope de las posiciones para la segunda carrera de la cuarta contienda.
 
Por último, Rossi largó adelante en tres carreras de la temporada. Salió desde la posición de privilegio en la prueba clasificatoria y en la final de la primera fecha, mientras que luego lo hizo en la competencia dominical de la cuarta cita del calendario.