Los mejores juegos de Rally de la historia

En Carburando.com te mostramos los cincos mejores videojuegos que se crearon en la historia. ¿Coincidís? ¿Cuál agregarías?

Colin McRae Rally 2.0 (2000, Codemasters, PC, PSX)
 
 
Nos encontramos con un gran sonido de los motores, una definición en los gráficos que descollaba para esa época, realista y una jugabilidad flexible pero volcada a la simulación. Con algunas pistas reales y un puñado de autos oficialmente licenciados, Colin McRae Rally 2.0 es uno de los hitos más recordados.
 
Richard Burns Rally (Warthog Games, 2004, PC, PS2, XBOX)
 
 
Realismo, dificultad, simulación y potencia gráfica: esto es lo que ofrece Richard Burns Rally. A pesar de ser un juego diseñado para ser jugado en modo de un jugador, la comunidad ha desarrollado extensiones que permiten el modo Multijugador.
 
Sega Rally Championship
 
Fue lanzado en 1995 y resultó ser un videojuego de lo más innovador: por primera vez en la historia. El juego nos ofrecía distintas superficies tales como grava, tierra y asfalto con sus propias características de manejo únicas.
 
Dirt Rally
 
 
Si lo que buscas es sentir la auténtica emoción de un auto de rally, Dirt Rally es tu juego. Es de los más reales a nivel simulación. Fue publicado por Codemasters para Windows de Microsoft. .
 
WRC 7
 
 
 
Cuenta con todas los autos de la temporada pasada. Los efectos visuales mejorados y el nivel de simulación proporcionan una gran experiencia para todos los amantes de los rallies.