Los horarios para la presentación de Canapino en el Stock Car

El Stock Car disputará la quinta fecha de su campeonato en Santa Cruz do Sul con la presencia de Agustín Canapino. A continuación, los horarios.

Agustín Canapino tendrá su segunda experiencia dentro del Stock Car el próximo fin de semana en Santa Cruz Do Sul. Será con un Chevrolet del HOT CAR COMPETIÇÕES y tendrá como compañeros a Rafael Suzuki y Pedro Cardoso. La actividad de la quinta fecha de la categoría brasileña se repartirá entre sábado y domingo.

La acción del día sábado en Santa Cruz Do Sul comenzará a las 8.10 con el Shakedown. Luego a las 8.35 será el turno del primer ensayo del fin de semana. Casi dos horas después, 10.25, se pondrá en marcha el segundo entrenamiento para luego a las 12.02 disputar el tercer y último ensayo.

El telón de la jornada del sábado se bajará con la clasificación del Stock Car que está estipulada para las 14.30, allí se definirá al poleman de esta quinta cita.

Recta principal del circuito de Santa Cruz Do Sul

Después, la actividad se trasladará al domingo. A las 11 se disputará la primera competencia que está pactada a 40’ más una vuelta. Mientras que la segunda será a las 12.20 y tendrá la misma extensión que la primera.

El campeonato del Stock Car es liderado por Thiago Camilo con 131 puntos, seguido por Daniel Serra con 121 y Rubens Barrichello con 116.