Loiácono sigue apostando al Onix para pelear arriba

Rubén Loiácono sigue firme con el Chevrolet Onix esperando estar arriba en Concordia.

Loiácono está esperanzado de poder conseguir un buen resultado que evidencie en pista todo lo que viene realizando su equipo de trabajo.

Tanto Jorge Baliñas como Sebastián Colombo, están abocados a poder mejorar algunos puntos claves sobre el Onix, considerando que el balance de rendimiento del auto es positivo pero falta redondear un buen resultado final.

Sigue la apuesta

"Estaremos presentes en Concordia y continuamos en la apuesta constante por el Chevrolet Onix, las cosas se vienen haciendo bien pero resta una cuota de suerte que nos conduzca a la lucha por los primeros lugares. Creo que Concordia en una buena chance de funcionar bien e intentar encaminarnos a nuestro mejor resultado de la temporada, mostrando lo confiable que resulta este modelo al cual apostamos", comentó Loiácono.

Évolo sigue sin lucir el "1"

Horacio "Pitu" Évolo es el campeón reinante de la clase 3 del Turismo Pista pero esta temporada está abocado a su tarea como preparador de la categoría.

El motorista de Lugano tiene mucho trabajo y este fin de semana proverá de impulsores a Matías Signorelli, Ramiro Alcaine, Gastón Grasso, Horacio Costa y Grabriel Kuhn.

Pitu evolo

Leer más: Una dama en Turismo Pista