“Lo voy a dar todo”

Facundo Márques buscará su primera temporada completa dentro del TC2000 con el equipo Ambrogio Racing.

Si bien había hecho dos participaciones dentro del TC2000, el 2020 tendrá a Facundo Márques como piloto del Ambrogio Racing con un proyecto para hacer todo el año.

“Sin dudas que estar corriendo en el TC2000 me llena alegría, sobre todo porque tuve la posibilidad de desembarcar en el quipo campeón, que desde ya me brindaron mucha confianza, no arrancamos la temporada y ya me siento a gusto con el equipos”, comentó el piloto de Río Cuarto, agregando que estaba muy agradecido a todos ellos.

“Me pone muy contento saber que voy a contar con muy buenos elementos, para mi significa mucho poder dar el salto de esta manera”, sostuvo Márques, que fue quinto en la Fórmula 2.0 Renault en 2019.

En cuanto su temporada y sus pretensiones dijo: “El objetivo para este año será sumar la mayor experiencia posible, sabemos que a diferencia de la Fórmula 2.0, en el TC2000 no podemos tener días de pruebas, por lo que tenemos que centrarnos más el fin de semana, va a ser un poco más difícil o me llevara más tiempo la adaptación pero al lado del gran equipo que me respalda vamos hacer un gran trabajo”.

“Lo voy a dar todo para empezar a juntar resultados lo antes posible, estoy agradecido a mi viejo, a mi familia, el equipo, a la gente de Río Cuarto y todos los que me apoyan”, finalizó Márques, que tendrá su primera carrera el 8 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.