“Lo que más quiero es volver a correr”

Lo dijo Sebastián Di Bella que mantiene intacta su pasión por volver a las pistas. Este año acompaño con al Turismo Pista pero, sin poder correr.

Sebastián Di Bella es sin dudas,  uno de esos pilotos que se lo identifica con el buen manejo y con grandes antecedentes deportivos que lo acompañan. No descansa en su búsqueda constante de regresar a las pistas para competir de modo oficial más allá de tener consigo, luego del accidente que sufrió en su vista,  la autorización para probar en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires con registros sorprendentes..

  • Te puede interesar: Vuelve Gonzalo Montengro al Top Race
  • Trece meses después de haber sufrido un accidente que motivó la pérdida de visión en uno de sus ojos, el piloto de Banfield ha dedicado día y noche en buscar la gran chance de volver a correr y continúa en dicha instancia, sintiendo que cada paso dado ha sido positivo y lo acerca de manera permanente a esa jornada en la cual pueda volver a estar siendo parte de una competencia oficial.

    Di Bella dejó claro su intención latente de poder seguir adelante con su lucha permanente “Hoy por hoy no sé dónde estamos parados, me encantaría que mi caso sea tratado y me den la posibilidad de realizar algún tipo de prueba para poder certificar allí mis condiciones para girar de forma oficial y volver a formar parte de una carrera. Seré el primero en reconocer si no puedo correr pero sólo pido esa posibilidad ya que a la hora de probar demostramos que las condiciones están dadas y puedo ser competitivo”

    Di BellaDi Bella finalmente en cuanto a su presente deportivo como estructura agregó:  “Hoy por hoy tenemos una chance concreta de subir un piloto al auto de Clase Dos sumado a la presencia de Martín Fernandez y de Felipe Dogliani. Además tenemos un Clio en el taller y el auto mío a la expectativa de poder volver a utilizarlo”