"Lo que más quiero es confirmarle al equipo mi continuidad"

El campeón de TC 2000 Emmanuel Cáceres confirmó que sigue trabajando para reunir el presupuesto que le permita participar en la categoría que se consagró campeón 2015.

Emmanuel “Peluche” Cáceres, campeón 2015 de TC 2000 con Honda en el equipo PSG 16 reside en San Martín Mendoza, su ciudad natal.

En esta parte del año descansa, le dedica tiempo al entrenamiento y también a uno de los factores determinantes a la hora de confirmar la continuidad. El presupuesto.

En ese sentido “Peluche” sigue trabajando. Aún no ha podido confirmar su vínculo con el equipo.

“El presente que tenemos es el mismo que teníamos hace un mes atrás. Todavía no tengo nada definido con el tema sponsors.

Tenemos los mismos amigos que seguramente me van a acompañar este año.

Una vez que terminen las vacaciones y durante todo el mes de Febrero vamos a seguir trabajando en el tema presupuestario. Estamos moviéndonos por toda la zona con Fabián Sampieri para poder cerrar este tema lo más rápido posible.

Lo que más quiero es confirmarle al equipo lo antes posible mi continuidad ya que me está esperando y no puedo demorarlos.

Por ahora, lamentablemente no estaría confirmada mi continuidad en la categoría.”

Recordemos que la fecha apertura de la temporada 2016 será en San Martín Mendoza  durante los días 5 y 6 de Marzo.

Sería una gran oportunidad para que el campeón corra de local y esté de doble estreno ante su público, de auto ya que participaría con un Fiat Línea y además el número 1.

Por ahora hay que esperar.