La victoria que no se vio del Moscatello Team

El equipo de las motos naranjas puso a dos de sus pilotos en el podio y uno de ellos, Juan Ignacio Rodríguez saltó a lo más alto del certamen.

El Moscatello Team festejó más que nunca. La cuarta fecha de la temporada para ellos tuvo doble sabor a champagne, ya que Agustín Donatti fue segundo y Juan Ignacio Rodríguez tercero en la R3 Cup.

El fin de semana Fabián Moscatello, responsable de la estructura, festejó el doble podio pero que tiene mucho más que solo terminar adelante en la carrera. Donatti, que no se presentó en la fecha pasada, sumó sus primeros puntos en la categoría y Rodríguez llegó a la punta del campeonato.

El equipo reconocido por sacar grandes pilotos en la 250 ahora se hizo fuerte también la 300. El piloto San Juanino llegó a los 40 puntos para igualar a lo de Leandro Bagnarelli y Emiliano Lancioni, donde chicos con mucha experiencia al lado de “Juani”.

Moscatello ahora tiene primero a Rodríguez, séptimo a Donatti, duodécimo a Ezequiel Allende y decimoquinto a Joel Romero, mientras que Juan Viera todavía no sumo puntos.

La próxima fecha del Superbike Argentino será el 1° de septiembre y aunque todavía no se sabe donde será, suena fuerte Posadas para recibir a la categoría más veloz de Latinoamérica.