La previa de la Vuelta Joker en Mendoza

El condimento extra de Mendoza es la Vuelta Joker y los pilotos comentaron como se preparan para esta fecha especial. ¿Les gusta o no?

La tercera fecha de la temporada para el Súper TC2000 se desarrollará este fin de semana en Mendoza, donde se realiza la Vuelta Joker, lo que ya se convirtió en un clásico de la categoría. Los pilotos dieron su punto de vista y contaron como se preparan.

La Vuelta Joker es una variante del circuito más corta a la convencional, por lo que al transitar por ahí ganarán mucho tiempo. Eso sí, solo la pueden dar en dos oportunidades y antes de la vuelta 15 tendrán que haber dado al menos una.

Durante el viernes, muchos pilotos aprovechan para hablar con el equipo y terminar de definirla estrategia de carrera. En Carburando.com les preguntamos a los pilotos cómo se preparan y esto respondieron:

 


Leer más: ¿La carrera de las trompas?

La actividad comenzará el sábado a las 9.45, cuando el Súper TC2000 desarrolle el primer entrenamiento del fin de semana, el segundo será a las 12.20 y la clasificación a las 15. Luego, a las 16.30, se terminará el día con la carrera clasificatoria.