La preparación para los 1000 kilómetros

El martes el equipo Catalán Magni Motorsport hizo algunas pruebas aerodinámicas en el auto de Juan Manuel Silva pensando en la competencia de larga duración que realizará el TC en Buenos Aires. A cargo de este ensayo estuvo Guillermo Cruzzetti, el responsable técnico de la escuadra, quién nos contó algunos detalles de cómo trabajan para esa carrera junto al equipo. Mirá:

Luego de la competencia que pasó para el Turismo Carretera en Paraná, toda la atención de los pilotos y equipos se enfocó en la carrera por los 80 años de la categoría en el Autódromo de Buenos Aires el 6 de agosto. Esta competencia, como casi todos saben, será de 1000 kilómetros y la preparación será completamente especial.

Durante la jornada de martes, el equipo Catalán Magni Motorsport estuvo girando en Olavarría con Juan Manuel Silva. También lo hizo quien será la dupla del piloto chaqueño, Juan Tomás Catalán Magni. El fin fue realizar una prueba con varias modificaciones aerodinámicas pensando justamente en esta competencia tan especial para la ACTC. El encargado técnico fue Guillermo Cruzzetti, quien siguió muy de cerca todos los trabajos en el Ford y le contó a Carburando.com de que manera se preparan para la octava fecha del año. Mirá: