“La idea del Súper TC2000 eSport es muy buena”

José Manuel Sapag es otro de los pilotos del TC2000 que se sumará al campeonato virtual de Súper TC2000.

Ya son varios pilotos de nivel nacional que confirmaron su presencia en el primer campeonato oficial de Súper TC2000 eSport, ahora fue el turno de José Manuel Sapag, que no solo se anotó él sino invitó y desafió a sus compañeros del equipo Citroen de TC2000, Juan José Garriz y Matías Cravero.

Sapag corre habitualmente en iRacing y en diferentes plataformas, ahora se sumará al Súper TC2000 eSport, algo que además de verlo divertido, aseguró que es el futuro.

“Me pareció divertido y me anoté, si bien el simulador y el auto de carreras real son distintos me pareció que estaba bueno para girar, entrenar y competir más”, comentó Sapag.

“La idea del campeonato me parece muy buena. Creo el eSports está creciendo en todo el mundo muchísimo, sea con el Fortnite, que ganan 800.000 dólares o con iRacing, el futuro tira por estos juegos virtuales. Así que, que el Súper TC2000 lo haga me parece épico”, finalizó el piloto de TC2000, que además tiene experiencia internacional.

Sapag anunció su incorporación en las redes sociales y desafió a sus compañeros de equipo y Garriz está muy cerca de inscribirse.