La foto oficial de las 24 Horas de Le Mans

La cuenta de Twitter de las 24 Horas de Le Mans compartió la foto oficial con la presencia de todos los pilotos que disputarán la competencia.

Las míticas 24 horas de Le Mans para el Mundial de Resistencia se disputarán el próximo fin de semana y este martes, como previa, fueron protagonistas de la foto oficial. El miércoles comenzará la actividad.

Esta edición de las 24 Horas de Le Mans cuenta con más integrantes de toda la historia. La carrera tuvo un total de 75 solicitudes y 13 de ellas quedaron fuera. En total 62 coches correrán el próximo sábado. La construcción de más boxes dio la oportunidad de aumentar el número de participantes.

"Es la hora de la fotografía tradicional de la clase de la promoción 2019 de las 24 horas de Le Mans, ¡todo el mundo a su sitio!", compartió el Twitter oficial de la carrera.

El jueves a las 14 iniciará la segunda tanda de clasificación, mientras que tres horas después será el turno de la tercera sesión clasificatoria. Mientras que el sábado a las 10 comenzará la emoción de las 24 Horas de Le Mans.