La Fórmula 2.0 Renault también postergó su fecha en Rosario

Al igual que lo hizo el Súper TC2000, la Fórmula 2.0 Renault también comunicó que postergó su visita a Rosario programada para el 5 de abril.

La Fórmula 2.0 Renault tenía programada su visita al autódromo de Rosario el próximo 5 de abril. Pero tras la extensión de la cuarentena obligatoria por el Coronavirus que anunció el presidente Alberto Fernández, la “Fábrica de Talentos” debió reprogramar su visita al “Juan Manuel Fangio”.

El comunicado:

Atento a la medida tomada por el gobierno nacional de extender la cuarentena, en concordancia con los hechos que son de público conocimiento, comunicamos que postergamos la competencia a disputarse en Rosario los días, 03, 04 y 05 de Abril.

Sabiendo que las medidas que se dispongan en función de la evolución de la enfermedad por parte de las autoridades gubernamentales serán adoptadas de un momento para otro, hace difícil tener absoluta certeza sobre la concreción de la planificación de la actividad.

 Por tal motivo, suponiendo que las restricciones respecto al desplazamiento de personas, cierre de fronteras, realización de eventos públicos, licenciamiento de personal y suspensión de clases se extenderán hasta el 13 de abril del corriente año, hace posible presumir que nuestra actividad comenzará en Córdoba el próximo 3/5.

 En base a estos supuestos, hemos decidido implementar el mismo cronograma de actividades que estaba originalmente previsto para la carrera de Rosario, a saber:

 ·   Pruebas comunitarias: el viernes 01 de mayo en circuito Oscar Cabalén.

·   Cronograma de la carrera: será comunicado en días previos a la misma.

Asimismo, con el fin de preservar la salud de todos los asistentes implementaremos un protocolo de profilaxis que se deberá cumplir estrictamente con el objetivo de minimizar los riesgos de contagio. 

 En relación con el Campeonato Argentino de TC2000 y en línea con lo antes expuesto, continuará el 10 de mayo en el Autódromo de Rosario como estaba previsto inicialmente.