La CDA pretende cambiar la chicana uno de Rafaela

La llegada del Súper TC2000 al autódromo de Rafaela podría tener un cambio en la chicana uno. Se planteó hacer la variante más lenta.

El Súper TC2000 viajará a Rafaela el primer fin de semana de junio para la quinta fecha de la temporada y podrían cambiar el dibujo. La CDA planteó utilizar la variante más lenta para la edición 2018 por un tema de seguridad, está sería la primera que la haría desde que están las dos posibilidades de tránsito.

 

Chicana uno de Rafaela

  • LEER MÁS: Facundo Ardusso y una mala largada
  • El encargado de la seguridad en los autódromos de la CDA, Diego Mesa, planteó durante el fin de semana de la carrera de Mendoza la intención del ente fiscalizador es utilizar usar la curva más lenta, algo que tuvo la crítica de los pilotos.

    La pregunta que se hace el Club Atlético Rafaela ahora es que pasará con el borde interno del piano que pidió la ACTC para una de sus presentaciones y por lo que se sabe, a Mesa no le había gustado.

    De todas maneras la decisión todavía no está tomada, falta la confirmación que será en los próximos días y se sabrá si el Súper TC2000 utilizará el mismo trazado que en las ediciones o la versión más lenta.