La buena iniciativa de Racing Point

SportPesa, el nuevo socio que se unió este año al equipo, donará 1.000 libras (más de 1.250 dólares) a la fundación Breast Cancer Care por cada posición que Sergio Pérez y Lance Stroll ganen en la final.

Racing Point y SportPesa, uno de sus socios de esta temporada, revelaron una gran iniciativa en el Gran Premio de Silverstone que se disputa este fin de semana. El socio de la escudería donará 1.000 libras (más de 1.250 dólares) a la fundación Breast Cancer Care por cada posición que Sergio Pérez y Lance Stroll ganen desde su posición de salida durante el resto del año.

Esta iniciativa se llama SportPesa Grid That Gives y es para el apoyo contra el cáncer de mama en Gran Bretaña. Cuando el equipo tenía el nombre de Force India, estableció el objetivo de recaudar 250.000 libras para 2020.
 
 
"Estamos orgullosos del trabajo que se ha realizado a través de nuestra asociación con Breast Cancer Care, y es fantástico ver a SportPesa sumarse a nuestros esfuerzos para aumentar la conciencia y los fondos", dijo el director del equipo, Otmar Szafnauer.
 
“El trabajo de esta organización benéfica supone una gran diferencia para las personas afectadas por el cáncer de mama. Añade algo divertido a los procedimientos y es una manera maravillosa de combinar nuestro rendimiento en pista con recaudar dinero para una causa tan importante", agregó.