La banda de rock que dedica su pasión por el Torino

En los festejos por los 50 años de Nürburgring, un grupo de rock llegó con su Torino y un tema que mezcla los relatos de la mítica carrera. Mirá la nota:

La celebración por los 50 años de las 84 Horas de Nürburgring juntó a más de 500 Torino en La Fortatelza de Oreste Berta, en Alta Gracia, donde se conmemoró el medio siglo de aquella competencia en la que el vehículo argentino asombró al mundo. Entre tantos autos y personajes, se destacaron los integrantes de la banda de rock 50 & Sin Cuenta, que entre sus temas hay uno en el que manifiestan su pasión por la marca.

“Orgullo Nacional” sonaba de fondo. Salía del Torino azul que estaba estacionado a la par de tantos otros. La desprolijidad del habitáculo aún denotaba la inmediatez con la que había llegado al predio cordobés, después de los más de 750 kilómetros del oeste de la Ciudad de Buenos Aires.

El tema que ponía ritmo a la mañana de Alta Gracia no era más que el que dedican a Torino, la pasión del grupo de rock, en el que las estrofas se alternan con los relatos de la mítica competencia alemana.

Mirá la nota con parte de la banda 50 & Sin Cuenta: