Josito Di Palma será autorizado a correr con Ford

La CAF autorizará a Josito Di Palma a correr con Ford . El de Arrecifes es probable que se sume al equipo Catalán Magni Motorsport

Josito Di Palma será autorizado a correr con Ford. El piloto de Arrecifes recibirá en las próximas horas la autorización correspondiente por parte de la Comisión Asesora y Fiscalizadora  de la ACTC. Di Palma envió hace días la nota donde solicitaba autorización para competir con la marca del ovalo. Si bien todavía no hay información oficial, la tarde de mañana se convertirá en la tarde esperada por Josito.

¿Dónde ira Di Palma?

Todos los cañones apuntan al Catalán Magni Motorsports. La estructura de Julio Cesar, donde tiene a su hijo compitiendo, recibiría al arrecifeño. Más allá que hubo charlar con el auto de Garofalo, lo de Catalán está más cerca.

Un tema económico

El pedido de Josito a la CAF fue por una cuestión presupuestaria. Di Palma era consciente que el futuro estaba complicado. Ahora, trabajando en forma conjunta con el Team, la situación le resulta más viable.

Todas las marcas todas

Si tenemos en cuenta que en el TC Pista corrió con Chevrolet, Josito Di Palma es uno de los pilotos que, con la llegada a Ford, pasó por las cuatro marcas. Recordemos que en la última parte venía defendiendo los colores de Dodge.

Buena aceptación de los hinchas

En una encuesta realizada vía Twitter, un poco más del 50 % de los hinchas de Ford aceptan su llegada. Los simpatizantes saben que Di Palma es un protagonista que les puede dar alegrías. Sin dudas que si cuenta con una herramienta competitiva, el hijo de José Luís estará bien arriba.

Otros pedidos a Ford

En el TC Pista hay dos pedidos para correr con Ford. Quienes solicitaron el cambio de marca son Esteban Cistola y Pedro Boero. La CAF analizará en la jornada de hoy y es probable que se expida al final de la tarde.