Hulkenberg: “Estoy sorprendido de quedar tercero”

Nico Hulkenberg tuvo una excelente clasificación al ubicarse tercero con el Racing Point y no ocultó su sorpresa por el resultado.

Nico Hulkenberg tuvo su segunda clasificación dentro de Racing Point como reemplazante de Sergio Pérez, quien tiene Coronavirus. El alemán se metió tercero en la Q3 y partirá desde esa posición en el Gran Premio 70° Aniversario en el circuito de Silverstone.

"Fueron unos últimos días de locos. La semana pasada lo bueno fue volver, pero luego fue un bajón no poder salir. Me he preparado y estoy sorprendido de salir en tercera posición", señaló Hulkenberg tras bajarse del Racing Point este sábado.

Luego, el piloto alemán sostuvo que no haber podido largar el domingo pasado le jugará en contra: "No salir la semana pasada me va a hacer daño, todo es nuevo para mí, no he hecho ninguna salida, es todo nuevo".

Y por último Hulkenberg dijo: "Solo es sábado, el domingo es lo que importa, no hay que echar las campanas al vuelo, que la carrera es mañana".

Instantes después de la clasificación en el circuito de Silverstone, Daniel Ricciardo y Max Verstappen se acercaron al Racing Point de Hulkenberg para felicitarlo por el buen trabajo hecho.

Además, el piloto alemán desde el Gran Premio de Austria 2016 que no quedaba en el top tres de una clasificación. En aquella oportunidad también fue tercero al mando del Force India.

Hulkenberg quedó tercero en la clasificación para el Gran Premio 70° Aniversario en Silverstone. ¿Podrá el alemán lograr su primer podio dentro de la Fórmula 1?