Honda va a Río Cuarto con nuevos desarrollos aerodinámicos

El equipo Honda Racng afrontará esta fecha en Río Cuarto con nuevos desarrollos aerodinámicos buscando repetir la buena actuación de Buenos Aires.

Honda Racing Puma Energy viaja a Río Cuarto a disputar la undécima fecha del Súper TC2000, en un circuito que le trae más que lindos recuerdos: consiguió su última victoria dentro de la categoría.

  • Te puede interesar: Se presenta la fecha del Súper TC2000 en Río Cuarto
  • La escuadra que dirige Víctor Rosso continúa con su arduo trabajo en busca de la constante evolución de los Honda New Civic que conducen Manuel Urcera, Caito Risatti y Juan Ángel Rosso. En esta oportunidad se ha trabajado luego de la fecha disputada en Buenos Aires,  en desarrollos aerodinámicos en el frente de los autos y además, el desarrollo en la configuración de amortiguadores probado por Risatti en Buenos Aires que le permitió cumplir con un buen desempeño,  fue trasladado al resto de los autos.

    Honda

    Este circuito le trae gratos recuerdos a la marca japonesa y al propio Caito Risatti, dado que en la temporada 2012 fue él,  quien consiguió la última victoria de la marca dentro del Súper TC2000, la número 88 del Honda Civic, modelo que aún ostenta la chapa de ser el más  ganador del certamen.

    La actividad será diferente a la de otras fechas, puesto que  luego de los entrenamientos y habitual clasificación del sábado, se desarrollará la carrera clasificatoria –que no otorgará puntaje- a partir de las 16:25.

    La final del domingo se pondrá en marcha desde las 12:00 horas con un total de 34 vueltas o un máximo de 50 minutos.