Honda suma un auto nuevo al Súper TC2000

El equipo Honda Racing trabaja en la construcción de una nueva unidad de Súper TC2000. La idea es llegar con la misma para la quinta fecha del Campeonato.

Luego de las tres primeras competencias afrontadas por el Súper TC2000 el equipo Honda Racing que lidera Víctor Rosso se encuentra abocado a la construcción de un nuevo Honda Civic. En principio,  ese auto nuevo será asignado a José Manuel Urcera. El equipo también se encuentra trabajando para poder incorporar además,  un cuarto piloto al equipo.

  • Te puede interesar. Traverso respaldó la estrategia de Toyota
  • Honda Racing

    Esta tercera fecha del Campeonato de Súper TC2000 fue favorable para la performance de los Honda Civic y se tradujo en el mejor resultado en lo que va de la temporada: Manuel Urcera finalizó en la quinta posición, Ricardo Risatti lo escoltó en la sexta ubicación y Juan Angel  Rosso se ubicó noveno, por tercera carrera consecutiva completaron los tres el total de las vueltas.

    En concordancia con haber encontrado una línea favorable de evolución en los autos, el equipo ha tomado la determinación de afrontar el desafío de un Honda New Civic nuevo para José Manuel Urcera por ser, de los pilotos del equipo,  el mejor posicionado en el campeonato.

    Seguramente la llegada del nuevo auto será para la quinta fecha del Calendario. Además, es probable también la llegada de un cuarto piloto al equipo.

    La próxima fecha del Campeonato de Súper TC2000 será en el Autódromo Juan Manuel Fangio de la Ciudad de Rosario el día 9 de Junio.

    Fotos: Prensa Honda Racing