Honda promete más potencia para 2020

Honda sigue creciendo con sus motores en la F1 y es una gran promesa para 2020

Honda parece haber encontrado más potencia a su motor de Fórmula 1 y los resultados están a la vista de cara a la temporada venidera. 

Con impulsores en condiciones para poder rendir al máximo, los japoneses demuestran que tienen una tecnología realmente competitiva con la que pueden luchar por todo.

Por su parte Red Bull volvió a ser el equipo más fuerte en las últimas carreras y se confirmó con el dominio de Max Verstappen en  Brasil, consiguiendo la pole y la victoria, además de que Honda consiguió un doblete al terminar el holandés de Red Bull primero y Pierre Gasly segundo, con Toro Rosso. 

Unos resultados muy alentadores y que son conseguidos gracias a la gran potencia del motor Honda demostrada en Interlagos y a la gran eficiencia aerodinámica del Red Bull.

Tanabe Honda

“Se puede decir que nuestra última especificación funciona y trabaja como esperábamos. Red Bull y Honda compartimos el deseo de ganar y discutimos para hacerlo posible, los dos estamos trabajando muy duro para conseguir ese objetivo”, dijo el máximo responsable de Honda en la Fórmula 1, Toyoharu Tanabe.