Honda prepara su motor para equiparar a Mercedes

Honda espera alcanzar el rendimiento del motor Mercedes con su nuevo impulsor

Honda sigue trabajando en la próxima especificación de su motor de Fórmula 1.

En una temporada realmente positiva para los japoneses, con una gran confiabilidad y un mayor rendimiento en comparación a las temporadas pasadas, la próxima especificación intentará cumplir el objetivo principal que se ha propuesto Honda para esta temporada, igualar el rendimiento del motor Mercedes.

Honda trabaja en la próxima  evolución de su motor y esperan poder estrenarlo en el Gran Premio de Bélgica, aunque podría adelantarse. 
 
Motor Honda
 
Esta nueva versión del motor japonés tendría una mejora de 25 hp de potencia para intentar alcanzar el rendimiento del motor Mercedes, el cual es la segunda referencia actualmente, por detrás del impulsor de Ferrar, que por estos tiempos es el más potencia.

Toyoharu Tanabe y Masashi Yamamoto discuten la posibilidad de adelantar la introducción de la nueva especificación del motor Honda, siendo el Gran Premio de Alemania la posibilidad de colocarlo en los  Red Bull y Toro Rosso, aunque los planes iniciales señalaban a Bélgica para estrenarlo. 

Quizás, el único contratiempo para Honda es que Mercedes, Ferrari y Renault también estrenarán evoluciones a partir de Bélgica o  después de las vacaciones, por lo cual Honda querría adelantar la jugada.