Honda prepara cambios luego de la prueba en San Nicolás

Después de analizar lo realizado en la prueba de San Nicolás, Honda decidió variantes en la puesta a punto para la próxima fecha del Súper TC2000.

El pasado miércoles el autódromo de San Nicolás fue sede de una jornada de pruebas para el Súper TC2000 con la presencia de cuatro equipo: Honda, Chevrolet, Fiat y Citroën.

Raúl Baez, encargado de la parte técnica del equipo Honda de Súper TC2000, dialogó con Carburando luego de analizar los datos recaudados tras el ensayo en el trazado nicoleño.

“Comenzamos la prueba a las 9 de la mañana y terminamos a las17:30. Llevamos varios elementos para probar tanto de suspensión como aerodinámicos y trabajamos con los 3 pilotos del equipo. Por ese motivo, tuvimos que repartir los elementos a probar entre los tres”, comenzó “Charo”.

Después de analizar estas variantes utilizadas en la prueba, Baez explicó: “Este fin de semana vamos con una configuración de amortiguador distinta a lo que veníamos usando, es algo que probamos y parece ser un poco mejor. También vamos a ir con algunas casas nuevas para tratar de generar más carga aerodinámica”.

A la hora de realizar una conclusión final, el técnico del equipo Honda dejó en claro los puntos a seguir: “Hemos mejorado frenando y en la primera parte de la curva. Nos está faltando mejorar en la tracción, vamos a ver si trabajando en el set up podemos mejorar ese punto”, cerró.

 

Leer más: Altuna tendrá su primer contacto con el Corolla este martes