Hizo la gran Lancioni y sorprendió en Brasil

Fiel a su estilo, Emiliano Lancioni corrió con bajo una estrategia y ganó en Goiania para postularse al título en Brasil.

En Argentina todos los pilotos de la R3 Cup del Superbike saben que deben cuidarse de Emiliano Lancioni. Es que si no se muestra adelante desde el comienzo es porque esta armando la trampa del final.

En las dos primeras fechas del Campeonato Argentino de Velocidad Lancioni ganó con un sobrepaso en los últimos metros y el fin de semana pasado lo hizo en Brasil de la misma manera.

“Por un momento no podía encontrarle la vuelta donde se iba a definir la carrera, porque la recta es muy larga pero no podías pasar a ningún piloto antes de la bajada de bandera”, comentó Lancioni y agregó: “Cuando salíamos a la recta sabía que era mu ultima chance”.

El “Correcaminos de Oliva” apuntó y disparó. “Pensé que quedaba tercero porque salí y se me escaparon un poco. Cuando empezaron a pelearse entre ellos se me abrió una pequeña puerta y una luz de esperanza. Tomé la succión de los dos y la verdad que eso me catapultó a la victoria”, reconoció.

Lancioni festejó en lo más alto del podio y aseguró: “Es muy importante porque me da confianza, el saber que puedo, que no son más que yo, que somos todos iguales, solo hay que trabajar más. Me da mucha motivación y más decisión para pelear el campeonato”.

Lancioni corrió el fin de semana en Brasil, campeonato que es protagonista y tuvo que decidir en no competir en Argentina porque se le superpusieron las fechas. De todas maneras, no pudieron superar y ahora comparte la punta con Leandro Bagnarelli y Juan Ignacio Rodríguez.