Hasta el padre de Hamilton lo banca a Alonso

Anthony Hamilton, padre de Lewis, pidió por la vuelta de Alonso a la F1

Fernando Alonso sigue trabajando en concretar su calendario deportivo para la temporada venidera, sin demasiados confirmaciones.

Pese a que las posibilidades de volver a la Fórmula 1 son escasas, y parece ser no más que un deseo de los españoles, una puerta siempre está abierta para el español. 

Mientras tanto, en el paddock de la Fórmula 1 siguen acordándose del dos veces campeón del mundo asturiano, pese a que se retiró la pasada temporada.

Anthony Hamilton, papá de Lewis, dijo en la previa del Gran Prix de Gran Bretaña, que necesitaban a alguien como Fernando Alonso de nuevo en la Fórmula 1, ya que el deporte necesitaba a un piloto como él la F1.
 
Alonso y Hamilton

“Personalmente creo que Fernando se retiró demasiado pronto, aunque entiendo por qué se marchó. Sería fantástico si volviese. Necesitamos a alguien como él en este deporte de nuevo”, comentó Hamilton Sr.

Pese a que la relación entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso terminó rota tras la temporada 2007, cuando ambos compartieron el equipo McLaren, con el paso de los años las tensiones se fueron enfriando y la relación entre los dos campeones del mundo mejoró considerablemente.