Hasta el jueves se venderán entradas anticipadas en San Juan

El Súper TC2000, Fórmula 2.0 Renault y Fiat Competizione disputarán la 8va.fecha de la temporada el próximo fin de semana en el autódromo El Zonda.

El Súper TC2000 cuenta los días pafa su regreso al autódromo El Zonda de San Juan en lo que será la fecha 8 de la temporada 2019. Será la segunda presentación de la categoría en la provincia ya que en mayo disputó la tercera fecha el nuevo trazado de El Villicum.

Para esta oportunidad se lanzó en San Juan la promoción de venta de entradas anticipadas que comenzó el viernes y finalizará el jueves 12/9 a las 21 hs.

Este es el periodo de tiempo por el cual se pueden adquirir solo entradas generales por $ 100 para ver el Súper TC2000, Fórmula 2.0 Renault y Fiat Competizione en sus tres días de actividad, del 13 al 15 de septiembre, por la 8ª fecha en el Autódromo El Zonda Eduardo Copello.

Las entradas generales anticipadas tienen un solo punto de venta que es en la sede de la Asociación Sanjuanina de Volantes (ASV) ubicada en calle Perito Moreno 70 norte en Desamparados y en los siguientes horarios:

Lunes 9 a jueves 12 de septiembre: de 9 a 12:30 hs y de 17 a 21 hs

Así lo confirmó la ASV, organizadora de la próxima fecha del Súper TC2000 en San Juan, que contará con el auspicio de la Secretaría de Estado de Deportes.

También se aclaró que desde el viernes 13, las entradas a todos los sectores se podrán adquirir en la puerta del autódromo, como así también sábado y domingo 14 y 15 de septiembre respectivamente. Durante estos tres días no habrá promoción en la entrada general que pasará a costar $ 200.