Harley-Davidson patrocinará a un equipo de Fórmula E

El equipo Envision Virgin Racing de Fórmula E anunció que patrocinará por la marca de motos Harley-Davidson.

El equipo Envision Virgin Racing de Fórmula E concretó un acuerdo con Harley-Davidson para lo que resta de la temporada de la categoría. Comenzará este fin de semana en el ePrix de París y la estructura buscará alcanzar a DS Techeetah en el campeonato. Por el momento, sus pilotos, Robin Frijns y Sam Bird, son sexto y octavo. Bird fue el único que consiguió un triunfo en el equipo en esta temporada, en el ePrix de Chile.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a una marca tan icónica como Harley-Davidson a nuestra cartera de socios", dijo el director gerente de Virgin, Sylvain Filippi. "Al igual que nosotros, Harley-Davidson comparte la pasión por el desarrollo de la tecnología de vanguardia y la movilidad sostenible. Entre todos podemos ayudar a demostrarlo sobre dos y cuatro ruedas".



El vicepresidente de planificación y productos de Harley-Davidson, Marc McAllister, añadió: “Los vehículos eléctricos están a la vanguardia de las conversaciones de movilidad a nivel mundial, y ese futuro está sucediendo ahora. Estamos muy emocionados de asociarnos con Envision Virgin Racing, uno de los principales impulsores de la Fórmula E, la máxima expresión del automovilismo eléctrico".

Y finalizó: "La pasión, el profesionalismo y el compromiso del equipo con los vehículos eléctricos coincide con el nuestro y será increíblemente emocionante trabajar con ellos".