Hamilton y un paseo de locos con Frank Williams

El británico tenía la orden de dar un sólo giro, pero rompieron las reglas y siguieron en la pista. Mirá el divertido y emocionante video.

El Gran Premio de Silverstone tuvo un momento emotivo cuando Lewis Hamilton llevó a Frank Williams a bordo de un Mercedes AMG S 63. El piloto británico y el director de equipo disfrutaron de dos giros a toda velocidad en pista, a pesar de que le habían avisado que den sólo una vuelta.  
 
Antes de salir a pista, a Hamilton le indicaron que de un giro, pero cuando al finalizarlo el británico no frenó y comenzó una nueva vuelta. Allí no faltaron los derrapes, las frenadas y las coleadas. "Sos un hooligan", le dijo Williams al cinco veces campeón de Fórmula 1. 
 
Frank Williams, uno de los directores de equipo con más prestigio en la categoría (actualmente su hija dirige Williams), tuvo una sonrisa poco habitual en él, ya que siempre era visto con su seria cara en los boxes de la Fórmula 1. "Esto es algo inolvidable, totalmente inolvidable. Es algo que permanecerá en mi cerebro durante mucho tiempo, Lewis. Eres una estrella", fueron sus palabras al llegar a los pits, visiblemente emocionado.  
 
Esto se dio en el marco de la décima competencia de la temporada, donde Hamilton volvió a ganar y se escapa en la punta del campeonato. 
 
El video: