Hamilton sorprendió con los nuevos colores de su casco

El 6 veces campeón del mundo de Mercedes desveló el nuevo color de su casco que usará en el campeonato mundial de F1 de 2020.

Lewis Hamilton ha sacado a la luz cuál será su nuevo casco para la temporada 2020, donde a pesar de mantener la predominación del blanco, sorprende con un diseño que dista mucho de sus anteriores cascos.

Casco Hamilton

Hamilton se caracterizaba por utilizar colores como el amarillo, en honor a Ayrton Senna, marrón y verde. Sin embargo, el cambio ha sido radical, ahora se ha decantado colores de distintos tonos rosas y morados y negro.

Se dice que el color púrpura trae mala suerte en el mundo del espectáculo, pero para una estrella internacional y transversal como Lewis Hamilton, la superstición no está en casa, tanto que decide usar ese color para un objeto que es sagrado para todo piloto.

Un radical cambio para el piloto británico, quien todavía tiene un futuro incierto por delante. Por ahora solo piensa en 2020, y aunque parece que los grandes cambios en Fórmula 1 llegarán en 2021 con el cambio de reglamentación, Hamilton ha querido adelantarse.

Finalmente la lectura que queda luego de esta presentación de los nuevos colores en el caso de Lewis es que,  para la temporada en la que intentará alcanzar a Schumacher, Hamilton no teme al púrpura, ni a la superstición.

Hamilton